El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital aragonesa ha pedido al equipo de gobierno que convoque una reunión de los portavoces de Urbanismo y el Real Zaragoza para tratar el futuro del estadio de La Romareda.
El portavoz de Ciudadanos en materia de Urbanismo, Alberto Casañal, ha reconocido la "mala situación económica del Consistorio", pero cree necesaria la reunión "para ver si existen opciones factibles y para tomar decisiones con el consenso de los grupos municipales y el club", informan fuentes del grupo en una nota de prensa.
Casañal ha recordado que este año, en la Comisión de Urbanismo, su grupo ya solicitó un informe de la estructura del estadio, documento que aún no ha sido entregado y que, a su juicio, es "clave" a la hora de valorar "las distintas opciones que puedan ponerse encima de la mesa", motivo por el que ha pedido al equipo de gobierno celeridad a la hora de terminarlo y entregarlo.
El edil ha destacado la importancia del Real Zaragoza para la ciudad, no solo por su faceta deportiva sino económica, puesto que "tiene una importante repercusión en la hostelería, el pequeño comercio o el turismo de la ciudad y la provincia".
En este sentido, cree que a la apuesta que haga el Ayuntamiento también debe sumarse la Diputación Provincial y el Gobierno de Aragón.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28