
La UEFA anunció que todas las entradas generales para la "Finalissima" se agotaron en menos de siete días. Solo quedan disponibles algunos paquetes especiales de "Hospitality" según informa el diario AS de Argentina.
El mismo día que UEFA y Conmebol firmaron su acuerdo de colaboración con la apertura de una oficina conjunta en Londres, el máximo organismo del fútbol europeo anunciaba que la primera final entre el ganador de la Eurocopa (Italia) y el ganador de la Copa América (Argentina) vendió todas las entradas disponibles en Wembley en menos de una semana.
La UEFA confirmó que las entradas fueron vendidas en menos de siete días y se espera un lleno absoluto en Wembley. Las entradas que fueron vendidas iban desde los 30 euros en la categoría 3 hasta los 119 euros de la categoría plus. Además, la UEFA habilitó unos números de referencia para que todos los hinchas argentinos e italianos puedan estar con sus compatriotas.
Solo quedan paquetes de Hospitality
La UEFA además confirmó que nada más quedan disponibles paquetes especiales con una serie de ventajas que van desde las 240 libras por persona sin impuestos hasta las 280 libras por persona. Estas zonas están reservadas dentro del estadio y además de la entrada tienen una serie de facilidades para poder disfrutar durante el encuentro.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28