El técnico del Gimnàstic, Vicente Moreno, ha expresado su sorpresa porque el Comité de Apelación ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla del jugador del Leganés Alexander Szymanowski, que podrá disputar el partido ante el Mirandés que podría permitir su ascenso directo a Primera división.
"Me sorprende, es una acción suficientemente clara", ha expuesto en rueda de prensa Moreno, quien sin ánimo de entrar en polémicas y en tono conciliador ha destacado que el Leganés, rival de los tarraconenses en el ascenso, "ha hecho bien las cosas en los despachos, que también es muy interesante".
A pesar que el Comité de Competición mantuvo la sanción de un partido a Szymanowski, por acumulación de amonestaciones, Apelación consideró que en la prueba videográfica no se desprendía "acción de obstaculizar, empujar o derribar".
"Aunque la jugada era "perfectamente sancionable por parte del árbitro", la tarjeta amarilla mostrada "parece más bien determinada por la inmediatez y rapidez de la acción", indicó Apelación.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111