Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha apuntado que la Administración Central "está cumpliendo completamente con lo acordado" para la celebración de los Juegos del Mediterráneo de 2017 en Tarragona.
Cardenal ha realizado estas declaraciones tras participar en la inauguración de unas jornadas sobre Periodismo y Deporte de la Cátedra Pedro Ferrándiz en Alicante, después de que se le haya preguntado sobre si los Juegos podían peligrar por problemas económicos.
"He estado en Tarragona, he dado ruedas de prensa allí, hemos comprometido una cantidad de dinero, se firmó el convenio, estamos cumpliendo completamente con lo acordado con el Ayuntamiento y el Estado llega hasta ahí", ha dicho.
"Hay una desgravación del noventa por ciento que está permitiendo recaudar una gran cantidad de dinero y la mayor aportación pública es la que viene a través de la Administración Central por medio de esa desgravación", ha continuado Cardenal.
El presidente del CSD también ha apuntado que se han hecho "transferencias de dinero importante para remodelar el estadio del Nàstic", donde está previsto que se celebren las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos.
Por otro lado, Cardenal ha comentado también que el Consejo de Ministros ha renovado las condiciones de desgravación que permitirán que la Volvo Ocean Race -regata alrededor del mundo por etapas- siga saliendo de Alicante en sus próximas ediciones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111