En el Salamanca Athletic no entienden la pasividad de la Audiencia Nacional en cuanto a la notificación de la resolución que ordena la ejecución de lo ya acordado.
Según La Gaceta de Salamanca, los servicios jurídicos de Juan José Hidalgo han tomado la iniciativa de remitir al CSD la última sentencia de la Audiencia Nacional, en la que desestimaba todos los recursos de la Federación Española de Fútbol y confirmaba que el Salamanca AC debe ser inscrito, de forma cautelar, en el Registro de Entidades Deportivas del CSD.
Añade que el 15 de julio de 2014, dieron la razón al Salamanca en su contencioso con el CSD, y dictaminaron que la inscripción del equipo como SAD era procedente.
Un año después, el 17 de abril de 2015, concedieron la ejecución cautelar de esa sentencia para que el equipo fuera inscrito como SAD, pero no procedieron a la ejecución del fallo. Hubo que esperar otro año para que el 14 de abril de 2016, se reafirmaran en la concesión de la ejecución cautelar pero, de igual manera, siguen sin llevarla a afecto.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28