El parque deportivo Opencamp, que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio en el anillo olímpico de Montjuïc, ha invertido cerca de cinco millones de euros para adecuar las instalaciones del Estadio Olímpico barcelonés y alrededores.
Opencamp ha señalado en un comunicado que las obras en el recinto deportivo se iniciaron a principios de mayo y pretenden acondicionar los espacios de las futuras atracciones del parque, a la vez que mejoran y actualizan unas instalaciones envejecidas con el paso del tiempo y el poco uso.
La firma catalana ha señalado que actualmente hay unos noventa operarios trabajando para mejorar las instalaciones del anillo olímpico.
Entre las actuaciones que se están llevando a cabo, Opencamp ha destacado la nueva estación transformadora que nutrirá de corriente eléctrico el parque, racionalizando el consumo.
Asimismo, se están implementando "importantes actualizaciones" de los sistemas de megafonía del Estadio Olímpico, además de renovar los sistemas de emergencia por incendios.
A parte de los trabajos de tecnificación, Opencamp promueve el saneamiento de algunos espacios degradados, el tratamiento por humedades y filtraciones y mejoras de accesibilidad, entre otras.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111