![[Img #21861]](upload/img/periodico/img_21861.jpg)
Según el diario La Razón, tras el fracaso de una nueva reunión entre los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino para armar una nueva Superliga, el Gobierno argentino envió un emisario a Europa para negociar ante la FIFA y avanzar hacia una posible intervención de la AFA evitando sanciones.
Fernando Marín (foto), responsable del programa Fútbol para Todos, quien hoy anunció la licitación para la cesión de derechos de TV para el próximo torneo, partió rumbo a Zurich, para visitar la sede de FIFA.
En el gobierno confían que el titular de la FIFA, Gianni Infantino, pueda ayudar a instalar el nuevo proyecto del fútbol argentino de manera súbita.
El presidente de Racing, el empresario hotelero Víctor Blanco, avisó que en las próximas horas habrá reunión de Liga Sudamericana, una reciente unión de equipos fuertes del continente. "Quizás ahí pueda llegar a salir el punto en la conversación", avisó Blanco.
Mientras tanto, los impulsores del nuevo certamen especulan en reunir entre 14 y 20 equipos, y aseguran que no será necesario armar un campeonato paralelo ya que los demás clubes no podrán sustentarse sin los equipos considerados "grandes".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28