En la UD están decididos a vetar al Barcelona en la puja por el central Mauricio Lemos, según informa hoy el diario Canarias7.
El equipo canario está molesto con las formas con las que se empleó el club azulgrana desde que persigue al jugador, llegando incluso a intentar torpedear su fichaje con la entidad amarilla hasta el año 2021.
El presidente Miguel Ángel Ramírez logró firmar en propiedad a Lemos pese a las presiones que sobre su agente realizaron desde el Nou Camp con el fin de que el futbolista no lo hiciera.
De ahí que cuando llegó la oferta de cuatro millones más otros ocho en variables, la UD la rechazara atendiendo a su escasa cuantía y, también, a su remitente.
Y pese a que con el paso de los días cobra fuerza la opción de que el Barça incremente su oferta («el interés por Lemos es enorme, pues se ajusta perfectamente al perfil de central que buscan y van a pujar fuerte por él», apuntan en la Ciudad Condal»), en la UD están decididos a vetar a la entidad catalana por la forma en la que quiso aproximarse a Lemos a espaldas de una UD que tenía una cláusula preferencial de compra.
«Obraron con prepotencia y no vamos a permitir que nos pisoteen de esa manera», confirmó ayer a Canarias7 un dirigente de la entidad a propósito de esta situación de tensión generada.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111