
Romina Milagros Rodríguez, apodada “Monona” por el Diez tuvo una charla en exclusiva con Rodrigo Lussich en el canal América TV y desmintió algunas versiones sobre lo ocurrido durante las últimas horas de vida del astro argentino, según publica el diario La Nación.
“Lo último que hablé con él fue a la noche”, le dijo “Monona” al periodista de espectáculos Lussich. “Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, afirmó la excocinera al conductor del programa "El show de los escandalones", emitido este domingo.
Y añadió Rodríguez sobre las tareas de reanimación efectuadas al Diez: “Ese día fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando le hacía RCP”.
Las circunstancias que rodearon a la muerte de Maradona, el pasado 25 de noviembre, siguen en investigación.
El neurocirujano Leopoldo Luque, quien ofició como médico de cabecera de Maradona, coordinó la internación domiciliaria del futbolista junto a la psiquiatra Agustina Cosachov.
Según consta en el expediente judicial, al ver que no podían despertar al Maradona, quienes estaban en la casa del barrio privado San Andrés se comunicaron con Luque antes de pedir a una ambulancia. El médico fue el encargado de llamar al servicio de emergencias del 911.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28