El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha desvelado hoy que el Gobierno tendrá que rehacer el convenio de patrocinio del Racing de Santander por las "pegas" importantes que han puesto los servicios jurídicos.
"Llevamos ya mucho tiempo con propuestas que hasta ahora no han tenido el beneplácito de los servicios jurídicos, que ponen matizaciones y pegas", ha explicado el presidente, quien ha insistido en que cuando el Gobierno remita el convenio al Parlamento lo hará "con todas las bendiciones".
Revilla ha dicho que las pegas de los servicios jurídicos son importantes, por lo que habrá que rehacer el convenio "en otra línea" que se está estudiando para que la propuesta que llegue al Parlamento "sea impecable".
Aunque no ha dado ningún plazo para que el Consejo de Gobierno pueda aprobar el acuerdo y remitirlo al Parlamento, ha subrayado que a él le gustaría que lo rehicieran "mañana".
El presidente ha subrayado la importancia que tiene para Cantabria tener un equipo de fútbol y ha dicho que el Gobierno, dentro de la legalidad, hará lo posible por "echar una mano" y tratará de "salvar" al Racing de Santander sin detraer ayudas de otras necesidades más importantes.
"Vamos a luchar para que el Racing se salve y no desaparezca porque sería muy malo para Cantabria", ha insistido el presidente, quien ha subrayado que sería "terrible" que eso ocurriera y el "remate" que sucediera siendo él presidente.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111