El presidente del Espanyol Chen Yansheng ha asegurado que el club catalán "no se encuentra actualmente" en el sitio donde debería estar y por ello "debe luchar para llegar al nivel de los mejores equipos mundiales y fijarnos un objetivo alto para ser un de los referentes internacionales".
El dirigente, en una entrevista publicada en los medios de la entidad, ha insistido en que a nivel empresarial "tenemos que hacer muchas cosas todavía". Su prioridad, como siempre ha explicado, es sanear económicamente las arcas del club y apuntalar después el proyecto deportivo.
Yansheng se ha mostrado comprensivo con las posibles dudas que puedan existir sobre su llegada a la presidencia: "No he detectado que nadie dude del proyecto, pero entiendo que pueda haber desconfianza debido a la diferencia cultura. Confío que con el tiempo eso pase, a medida que nos vayamos conociendo".
El mandatario ha destacado el cariño de la grada. "Valoro mucho la emoción que me transmiten los aficionados. Ellos son los que han hecho crecer el club en estos 116 años de historia. La fuerza de los seguidores será una presión fuerte, pero también la fuerza que nos ayudará a tirar adelante", ha comentado.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111