El portavoz del PP en el Cabildo insular, Felipe Afonso, ha dicho hoy a Efe que si alguien quiere invertir en el Club Baloncesto Gran Canaria y en su primer equipo, el Herbalife, "lo menos que hay que hacer es escucharlo".
"El 'Granca' está en el mejor momento de su historia y, por lo tanto, el Cabildo tiene que ser muy prudente y conservador con las cosas que haga en torno un equipo que ha sido finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la Eurocopa esta temporada", ha puntualizado Afonso, quien ha apostillado que "no se debe mover mucho aquello que funciona bien".
Sin embargo, el representante popular también ha añadido que, si alguien quiere invertir "500 millones de euros o el dinero que sea en la isla, por lo menos hay que atenderlo".
"En este tema hay que ser muy prudente, al igual que con todo lo que esté relacionado con el Club Baloncesto Gran Canaria, que, en estos momentos, ya es uno de los hitos e iconos de la isla", ha subrayado El Jabber.
El Cabildo de Gran Canaria ha confirmado el interés del Grupo Rumancan, que está respaldado por el jeque Sulaiman Al Fahim, por comprar la mayoría de una sociedad anónima deportiva que pertenece en su totalidad a la corporación insular y que no cesa de dar alegrías a los aficionados amarillos, como la clasificación matemática para las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111