El delantero portugués sufre una microrrotura que complica mucho su presencia en el partido de vuelta de semifnales de la Champions League ante el Manchester City
Cristiano Ronaldo se ha sometido este miércoles a una resonancia con el fin de conocer el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del campo en el partido del Real Madrid en la Liga ante el Villarreal y le impidió jugar ante el Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, según informó la Cadena Ser.
El portugués ha pasado esta prueba en el Ruber Internacional, al margen del club, para tener una segunda opinión sobre la evolución de la microrrotura que padece, una lesión que hace prácticamente imposible que pueda estar el próximo miércoles en el partido de vuelta de semifinales de la Champions.
Antes de ir a la Ruber se había desplazado a Manchester, donde no le detectaron la lesión.
Según ha podido saber la SER, el entorno del futbolista tiene la intención de ponerse en contacto con el club para comunicarle el resultado de estas pruebas diagnósticas.
A pesar de todo, un especialista comentó a José Ramón de La Morena en la noche del miércoles que con un determinado tratamiento manual podría estar disponible para la vuelta de semifinales de Champions.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111