La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha autorizado al Aspil-Vidal Ribera Navarra a jugar dos temporadas más en el Ciudad de Tudela en Primera División sin necesidad de acometer reformas, aunque tras ese periodo deberá adecuar las instalaciones a las exigencias de la competición.
Así lo ha manifestado el club navarro después de recibir la comunicación de la LNFS sobre los nuevos requisitos exigidos para los pabellones de juego en Primera División a partir de la temporada 2018/19.
"De esta manera, y según se desprende del comunicado recibido por el club ribero, de no acometerse reformas en el Ciudad de Tudela o contar con unas nuevas instalaciones deportivas el Aspil-Vidal no podrá continuar militando en Primera División dentro de dos años", ha señalado la entidad navarra.
El presidente del Club Ribera Navarra FS, José Luis Ruiz, ha afirmado que no le ha sorprendido este comunicado: "Sabía que, tarde o temprano, este momento iba a llegar, lo estábamos esperando", ha afirmado en declaraciones recogidas en la página web del club.
Ruiz ha instado a las instituciones navarras, tanto al Ayuntamiento de Tudela como al Gobierno de Navarra, a "ponerse manos a la obra" para acometer las reformas necesarias en el pabellón con el fin de que el equipo "pueda seguir en Primera", al tiempo que ha agradecido a la LNFS el plazo de demora concedido.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111