![[Img #20530]](upload/img/periodico/img_20530.jpg)
Neymar lanzó una botella al jugador del Valencia Barragán cuando entraba en el túnel de vestuarios. Por suerte, no llegó a impactar en el destinatario.
Sin embargo, ni el colegiado, ni el asistente número 1 que desde la temporada pasada accede antes al vestuario para evitar cualquier tensión o dejar constancia de ello en caso de que se produzca, no recogieron nada en el acta arbitral.
Y al no estar en el acta, el comité de Competición no entrará de oficio a analizar el suceso, porque es norma de este comité no hacerlo.
El último incidente donde se entró, y estaba todavía Alfredo Florez como presidente del Comité, fue con motivo del incidente cuando Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Sólo entraría en caso de que un club denunciara el hecho, algo improbable considerando el pacto de no agresión que existe entre los clubes.
En el caso de que se hubiera entrado, considerando el Código Disciplinario, podrían imponerle una sanción entre 4 o 12 partidos, tal y como establece el artículo 98 relativo a las agresiones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28