![[Img #20401]](upload/img/periodico/img_20401.jpg)
El convenio para el patrocinio del Racing, que el Gobierno de Cantabria va a someter al Parlamento, está aún pendiente de los informes de los servicios jurídicos y de Economía, para que esté "avalado por la legalidad más absoluta", ha afirmado el presidente regional, Miguel Ángel Revilla.
Este es el motivo por el que el Consejo de Gobierno no ha abordado hoy este convenio, según ha explicado en declaraciones a los periodistas Revilla.
Según el presidente, los servicios jurídicos y de Economía trabajan para articular y remitir al Parlamento un convenio "avalado por la legalidad más absoluta".
El presidente no ha dado un plazo porque depende de los técnicos que están trabajando en ello. "Cuando tengamos esos informes se presentará al Parlamento", ha apostillado.
A preguntas de los periodistas, se ha referido también a la sentencia que condena al Gobierno de Cantabria a pagar 200.000 euros por el alquiler de la sede del antiguo Consejo Económico y Social y ha explicado que serán los servicios jurídicos del Gobierno los que decidan si es viable o no presentar un recurso.
El presidente ha hecho hincapié en que se trata de un asunto que "no es culpa" de este Gobierno, sino del que presidió Ignacio Diego


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28