El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: "¡Qué difícil es ganar contra once!".
Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.
"¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.
Respuesta de Piqué
La contestación de Piqué no se hizo esperar y llegó en plena zona mixta de Anoeta. Con muy poca clase, el zaguero azulgrana afirmó "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta".
El propio Arbeloa recogió el testigo yvolvió a dejar otro mensaje en su perfilde Twitter: "Pues tenía razón. Peliculon.'La verdad duele'".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28