El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que fue expulsado diez minutos después de marcar el gol de su equipo ante el Barcelona (2-1) en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró tras el partido que éste es uno de sus "peores días como futbolista"
"En lo personal estoy muy triste y me siento muy responsable. Con once habría sido diferente. Es una situación complicada para mí. Es uno de mis peores días como futbolista", dijo Torres.
Sobre los motivos de su expulsión, dijo: "Son dos jugadas que pueden ser de tarjeta o no. Lo que es una pena es que la UEFA este más preocupada de elegir las camisetas que de poner a un árbitro a la altura de un partido de Champions como éste".
«Fuimos otro equipo tras la expulsión»
Por su parte, el jugador del Barcelona Javier Mascherano ha afirmado en declaraciones a la TV tras el encuentro, que tras la expulsión de Torres "fuimos otro equipo totalmente diferente en la segunda parte, con corazón y ambición".
El defensa destacó que sabían que "no iba a ser fácil" derrotar a los madrileños, como tampoco lo será en el partido de vuelta.
A su juicio, ese es "el reflejo en el que mirarse y el camino a seguir" por un Barcelona que fue merecedor de la victoria e incluso pudo haber metido algún gol más, por lo que se va "contento" por el trabajo realizado.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28