![[Img #19835]](upload/img/periodico/img_19835.jpg)
Según publica el sitio Diario Uno, la policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en la mañana del lunes a diez hinchas de Talleres de Remedios de Escalada, entre ellos al jefe de la barra brava, identificado como Carlos Ponce (33 años), en dos registros luego de los graves incidentes ocurridos el domingo pasado en las inmediaciones del estadio de ese club de la Primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino).
Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Viviana Giorgi, de la Unidad Federal de Investigaciones Nro. 1, en dos domicilios de la Villa 3 de Febrero de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
En el primero de ellos, realizado en la calle 3 de Febrero 3388, domicilio del líder de la barra, también fueron arrestadas otras seis personas participantes de los disturbios: Ángel David Palavecino (33), Esteban Adrián Suárez (25), Lucas Iván Quinteros (21), Gerardo Leonel Aquino (19), Eduardo Daniel Palavecino (44) e Ignacio Ramón Quinteros (27).
El segundo procedimiento se produjo en el pasaje Berg 4169, donde se secuestró una pistola Bersa 380 con dos cargadores completos, y fueron detenidos: Maximiliano Raúl Rivero (33), Miguel Ángel Moreira (40) y Eduardo Víctor Milano (36).
Estas medidas fueron adoptadas en el marco de la causa caratulada "Coacción agravada por el empleo de arma - lesiones - incendio y daños".
El partido entre Talleres y Defensores de Belgrano fue suspendido a los 25 minutos de juego con el marcador en cero, cuando el árbitro Pablo Dóvalo decidió que no estaban dadas las garantías de seguridad por los desmanes en las inmediaciones del estadio, donde se dispararon balas de goma, se destrozaron automóviles particulares y se incendió un patrullero. Los episodios de violencia se registraron cuando un grupo de 50 barras se enfrentó con efectivos policiales que le impidieron ingresar a la cancha sin entradas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111