![[Img #19526]](upload/img/periodico/img_19526.jpg)
Según reproduce el sitio El Observador de Montevideo, varios hinchas de Rosario Central intentaron ingresar a la fuerza al partido del jueves de noche ante River Plate por la Copa Libertadores de América y tuvieron un grave altercado con la Policía uruguaya, rompiendo vidrios e hiriendo a un par de efectivos policiales de la Seccional 9ª.
Los hinchas canallas intentaron ingresar sin entrada y en avalancha y destrozaron todo lo que se encontraba a su paso.
Los incidentes se generaron cuando ocho ómnibus, con el grueso de la barra brava de Central quisieron entrar sin pagar entrada ya que llegaban tarde, produciéndose una avalancha, pero al responder la Policía uruguaya se generó una refrega, tras la cual los hinchas rompieron todos los vidrios de la seccional novena, que está debajo de la tribuna Colombes.
Tras el enfrentamiento, los hinchas compraron las entradas e ingresaron al estadio, luego de un cacheo. Más de 30 móviles llegaron al estadio para prestar apoyo al personal allí apostado.
"Que querés que te diga, lo que hicieron fue un desastre", dijo a Sport 890 Gabriel Durán, funcionario de recaudación de la AUF. "Llevó 33 años acá, tenemos barras complicadas pero nunca de esta magnitud. Destrozaron toda la comisaría, las motos, vehículos. Hasta el jefe de servicio está herido", dijo el dirigente, que agregó. "La pasaron muy difícil los funcionarios".
Edgar Ten Hoever, miembro de la comisión de seguridad de la AUF, también dio su parecer: "La pesada de Rosario se retrasó en la ruta y llegó luego de empezar. Quisieron ingresar en avalancha".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28