El técnico el Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, ha dicho hoy que Huelva "está volcada con la idea de que el Recreativo no desaparezca" y que no le sorprende que se hayan vendido en día y medio las 15.000 entradas del partido de mañana ante el Granada B a un euro para ayudar al club.
"No sorprende a nadie lo que está haciendo esta afición y esta ciudad por su club", ha resaltado en sala de prensa Ceballos, que ha indicado que llevan un tiempo recibiendo "solidaridad, cariño y compañerismo cotidianamente".
No obstante, en las circunstancias del club el entrenador sevillano ha expresado que "hay que continuar con esta nueva fiebre que le ha entrado a todo el mundo de colaboración", que ha agradecido.
Ha resaltado que "este club es distinto y lo está demostrando en estos momentos tan duros" y ha confiado en que todo lo que está pasando sirva de unión a pesar del "sufrimiento".
Ceballos ha insistido en que el Recreativo "no puede caer. Es un llamamiento de Huelva y de toda España", pero ha opinado que el primer paso debe ser que la entidad cambie de propietario.
No ha ocultado que ha sido decepcionante para el vestuario conocer que Pablo Comas, máximo accionista, rechazara la oferta de Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi. "Es difícil controlar la mentalidad de un equipo en estas circunstancias", ha dicho
Ha valorado el comportamiento de la plantilla, pues "nunca se ha negado a jugar o entrenar o a hacer algo negativamente para este entidad".
Ceballos espera que "se hable del club como se tiene que hablar y no que estemos en boca de toda España por esta situación".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111