![[Img #19497]](upload/img/periodico/img_19497.jpg)
Según publica el sitio Los Andes.com, un grupo de la hinchada de Rosario Central generó incidentes en su visita al estadio Centenario de Montevideo, en ocasión del partido entre River de Uruguay y el equipo rosarino por la Copa Libertadores.
Los hechos se produjeron en las afueras de la tribuna Colombes, cuando la policía local intentó impedirles a los barras bravas el ingreso al estadio sin entradas.
Fue entonces cuando se produjeron disturbios y destrozos, incluyendo agresiones a vendedores en ubicados en el estadio, y a vehículos particulares estacionados en el lugar. Hubo enfrentamientos con la policía uruguaya, frente a la Comisaría 9ª, ubicada debajo de la tribuna, que intervino efectuando disparos.
Después de las primeras escenas de violencia, los hinchas se metieron en el Centenario en forma violenta y un grupo de choque de la Guardia Republicana ingresó en la tribuna Colombes, aunque se evitó la confrontación directa y se replegaron a la espera de refuerzos.
La Policía uruguaya llegó a pedir la suspensión del partido que en esos momentos se estaba disputando, pero el veedor de la Conmebol rechazó ese planteo y el partido continuó, sin que los restantes espectadores supieran qué había sucedido.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28