La Real Sociedad ha escuchado a Carlos Vela y, según hemos podido saber por una información de 'El Mundo Deportivo', el club donostiarra considera que incurrió en una falta grave y tiene previsto imponerle una sanción de 20 días de suspensión de sueldo, según el medio catalán.
La Real aplicará al jugador el reglamento de régimen interno y le notificará un pliego de cargos tras escuchar al jugador, que luego tendrá la posibilidad de redactar su ‘pliego de descargos’. Se espera que Vela acepte y firme la sanción que se le imponga y no se rebele contra ella, algo que generaría más problemas.
Y es que el jugador, en palabras de su propio capitán Xabi Prieto, se habría disculpado ante el cuerpo técnico y sus compañeros, quienes las aceptaton no sin antes mostrar al jugador mexicano el descontento que si salida había generado en el vestuario. El futbolista tmabién habría llamado al presidente de la entidad Jokin Aperribay para explicar lo ocurrido y mostrar su arrepentimiento.
El código interno del club establece una restricción de horarios de salida de los jugadores tras los partidos y además éstos no están autorizados a desplazarse a otra ciudad sin el permiso del club. Aunque lo que conllevó que se estipulara como una falta grave fue el hecho de no presentarse al entrenamiento del lunes.
La intención del club según el medio catalán es la de restar de su sueldo anual, que es el más elevado de la plantilla, lo correspondiente a 20 días de los 365, en torno a un 5% de sus emolumentos de la presente temporada.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28