El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha aprovechado la mañana de este lunes para asegurar que la querella presentada por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, en contra del presidente del CSD, Miguel Cardenal, es un "chantaje" con el único objetivo de alargar la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre su posible suspensión.
El presidente de la patronal del fútbol español comentó lo siguiente en el acto en el que se condecoró a LaLiga con el 'Botón de Oro' por parte de YouTube: "Tengo la seguridad de que la querella es un chantaje, presentar una querella con una copia a última hora sobre la mesa... No existen los motivos, me da la sensación de que tienen miedo".
Además, manifestó su sorpresa por la tardanza del TAD en decidir si expedienta o no a Villar, quien ha presentado la querella contra Cardenal en este 'lapsus' de tiempo. "Más que presiones, con una situación de esta importancia y calado mediático quizá no estén preparados", comentó Tebas sobre el tribunal deportivo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111