La candidatura que encabeza el actual presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, será la única que opte a presidir la territorial, después de darse un nuevo paso, la proclamación por parte de la junta electoral.
Después de que semanas atrás los juzgados de Badajoz permitieran continuar con el proceso electoral, al retirar las medidas cautelares, Pedro Rocha optará así a la presidencia en la asamblea que se celebrará el próximo 21 de marzo en Cáceres.
En esa fecha, los 50 asambleístas se reunirán para elegir al presidente que estará al frente de la territorial durante los próximos cuatro años.
Los juzgados pacenses decidieron el pasado febrero que se reanudase el calendario electoral de la Federación Extremeña de Fútbol, al permitir que se celebraran las elecciones de asambleistas.
El candidato a las elecciones de la federación en 2013 Elisardo Plaza había pedido la suspensión del proceso de este 2016 hasta que se clarificase si en los comicios de hace tres años hubo falsificación de votos.






Agila P´alante | Viernes, 04 de Marzo de 2016 a las 23:50:30 horas
Normalmente, los cortijos están guardados por un solo amo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder