La compañía Endesa ha cortado el suministro eléctrico de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva por impago, y durante horas ha estado sin corriente hasta que el problema ha sido solucionado.
La deuda pendiente de pago, según ha informado a Efe empleados del club, supera los 3.000 euros, aunque tras realizar una serie de gestiones se ha podido volver a tener suministro, aunque no se ha descartado un nuevo corte si no se abona lo adeudado.
El corte ha afectado, además de a la iluminación de las instalaciones, a las calderas de agua, por lo que el trabajo normal que se desarrolla allí se ha visto gravemente alterado y ha afectado tanto al primer equipo como a otros de la cantera y la oficina.
Esta situación es un signo más del estado de degradación del club, donde empleados y deportistas, a los que se les deben más de siete meses, han manifestado en más de una ocasión que se sienten abandonados por los propietarios, que les han manifestado que no invertirán más dinero en la entidad, que tratan de vender.
El personal de mantenimiento de la ciudad deportiva está solventando la situación con donaciones que realizan aficionados, que han traído pintura para que se puedan pintar la rayas del campo o gasóleo.
A día de hoy los únicos ingresos con los que cuenta la entidad, son las taquillas tanto del primer equipo como del filial, ya que las cuentas bancarias están desde hace dos años embargadas por Hacienda.
Es por ello que en el último partido en casa los aficionados se movilizaron para comprar entradas y lo mismo está ocurriendo esta semana en la que el primer equipo juega en Murcia pero el filial sí ejerce de local en la Ciudad Deportiva.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28