El Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncia que el "Club se ha personado en el procedimiento que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona a raíz de la interposición de una querella vinculada al espionaje industrial presentada por el Grupo Mediapro en la que se ve implicado el FC Barcelona. La comparecencia en este procedimiento tiene como objetivo solicitar el archivo del caso en todos aquellos aspectos que hacen referencia a la Entidad".
Añade que "la Junta Directiva ha sido puesta al corriente del proceso en que se encuentra el informe encargado a la dirección general, para conocer la realidad de los hechos. La investigación necesaria para poder elaborar este informe ha sido encargada a la consultora externa KPMG. Cuando se complete el informe, el Club detallará públicamente las conclusiones".
"El Club reitera su exigencia de respeto por los ex presidentes y por la presunción de inocencia de los dos trabajadores de la Entidad que han sido querellados y está a disposición de la justicia para ayudar al esclarecimiento de los hechos que han motivado la querella".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28