Ya decía José Miguel Fraguela ayer en IUSPORT que esta vez parece que no le va a funcionar a Villar la estrategia de denunciar al gobierno español ante la FIFA por "injerencia" en los asuntos federativos.
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, descartó hoy cualquier problema con la FIFA motivado por la RFEF.
Hoy ha tenido lugar en el pabellón del Consejo Superior de Deportes la presentación de los equipos júnior y sub-23 RH+/Polartec de la Fundación Alberto Contador, en un acto presidido por Miguel Cardenal.
Dijo Cardenal: "estoy seguro de que [en la FIFA] comparten lo que estamos haciendo porque es lo mismo que la propia FIFA está haciendo en su ámbito, que es fomentar el buen gobierno, el respeto a las normas, el adecuado uso de los recursos económicos».
IUSPORT informó este domingo de que el todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol envió la pasada semana una carta a la FIFA acusando al gobierno de España de injerencia en la autonomía del organismo rector del balompié español.
Así, pues, a Villar no le queda otra que defenderse como cualquier hijo de vecino en el expediente que va a incoar el TAD.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28