El todavía secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, hace escasos días, al anunciar públicamente que se presentará a candidato a la RFEF, afirmaba, tras 26 años al lado de Villar, que su modelo de gestión -que no deja de ser el propio de Pérez- está agotado.
El pasado día 13 adelantaba Ramón Fuentes en IUSPORT que había empezado a sonar con fuerza el nombre de quien estaría al frente de la "tercera candidatura": Jorge Pérez, actual secretario general de la propia Real Federación Española de Fútbol.
Pérez no cortó un pelo, aunque en algún pasaje le echara azúcar. Dijo, sobre Ángel María Villar, que ha sido "un grandísimo presidente", pero que su "modelo está agotado".
"Villar ha sido un grandísimo presidente, pero desde hace dos años se han hecho las cosas muy mal y creo que el modelo está agotado y hace falta renovar porque se está produciendo un desmoronamiento", dijo Pérez , en una entrevista concedida en 'El Larguero', de la Cadena SER.
Una de las cosas negativas que destacó Pérez es la incomunicación que la RFEF padece respecto al CSD y a LaLiga, por causa no imputable a estas dos últimas instituciones, decimos nosotros.
Este miércoles, con la escena de los inspectores del CSD en la RFEF, lo que se ha vivido es precisamente un caso de clara incomunicación entre la RFEF y el organismo estatal.
Un bochorno perfectamente evitable
No se nos ocurre otro calificativo para la situación vivida esta mañana en la sede de la RFEF. ¿Cómo es posible que la Federación incumpla el requerimiento, con dos prórrogas incluidas, y acceda a la entrega de la documentación sólo cuando se personan los inspectores del CSD?
Esto es la hecatombe institucional. Es algo insoportable que debe de cesar. Las instituciones pueden discrepar -faltaría más- cuando lo estimen oportuno, pero lo que no es admisible es que se interrumpa, o peor, que no exista comunicación interinstitucional, esto tiene que terminar.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28