![[Img #17905]](upload/img/periodico/img_17905.jpg)
El CD Badajoz ha decidido suspender cautelarmente en su condición de socio a uno de los aficionados del equipo que el domingo protagonizó unos incidentes violentos contra miembros de la afición visitante del CD Azuaga.
Según indica el club en una nota de prensa, esta decisión se someterá a ratificación en la próxima asamblea a celebrar el día 4 de febrero, en la que también podrían ser expulsados otros dos abonados que estuvieron implicados en similares hechos semanas en el encuentro contra el Calamonte.
La entidad ha mostrado nuevamente su enérgica condena a los incidentes ocurridos y ha señalado que seguirá “trabajando en la erradicación de los mismos, dentro de los medios de los que dispone el Club”.
El comunicado concluye indicando que “previamente a todos los partidos que nuestro equipo disputa en el Estadio Nuevo Vivero se comunica oficialmente tanto al Excmo. Ayuntamiento de Badajoz como a la Delegación del Gobierno la celebración de los mismos, con el fin de que puedan organizar el dispositivo de seguridad acorde a la afluencia de público esperada” Lamentando “que salvo contadas excepciones, este dispositivo no ha existido”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28