El dos veces campeón del mundo de rallys declaró que le gustaría que Zinedine Zidane "tuviese la libertad para hacer lo que quisiese, sin tener que poner alineaciones comprometidas por el precio de jugadores"
El piloto español Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys y seguidor del Real Madrid, declaró este martes que le gustaría que el actual entrenador, el francés Zinedine Zidane, "tuviese la libertad para hacer lo que quisiese, sin tener que poner alineaciones comprometidas por el precio de jugadores".
"Cualquier (entrenador) que venga de aquí lo va a tener difícil. Zidane fue un gran jugador y creo que es un gran entrenador, pero el Real Madrid es muy especial, tiene muchas presiones y tensión", dijo Sainz en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de la emisora 'Onda Cero'.
"A mí me gustaría que Zidane tuviese la libertad para hacer lo que quisiese, sin tener que poner alineaciones comprometidas por el precio de jugadores, por presiones de la Junta Directiva o por la prensa. Me gustaría que se le dejase hacer lo que él entienda que es lo mejor para el Real Madrid, cuidando las formas, no de él, pero de algunos jugadores", agregó.
"Echo de menos a veces en los jugadores el trabajo y que tendrían que estar dando saltos de alegría por jugar en el Madrid y dejarse la piel", señaló.
"Me gustaría ver al Madrid ganando y disfrutando. Si puedo echar una mano o servir al Real Madrid en algo por supuesto que voy a estar aquí para lo que haga falta, porque es una de mis debilidades y una de mis pasiones", agregó.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28