El Ayuntamiento de Jerez ha asegurado que ya trabaja para auditar la gestión llevada a cabo en Circuito de Jerez SA (Cirjesa) en el periodo comprendido entre 2012 y 2015, una vez que se recupera la gestión pública del complejo deportivo.
En un comunicado de prensa que responde a la querella interpuesta por el sindicato Manos Limpias, el consistorio recuerda que en el consejo de administración de la sociedad celebrado el pasado noviembre ya se adoptó esta determinación.
De hecho, en el orden del día del próximo consejo de administración ya se prevé la aprobación de la realización de esa auditoría de gestión.
En cualquier caso, el Ayuntamiento advierte de que el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes de Especiales, Santiago Galván, que es uno de los denunciados por Manos Limpias, tomó posesión de su cargo de consejero de la sociedad en noviembre del 2015, ejerciendo como vicepresidente desde el pasado mes de diciembre.
El Consistorio recuerda por otra parte que se encuentran todavía pendientes de aprobación las cuentas anuales del 2014, dado que "quedan algunas cuestiones que este Gobierno municipal considera indispensable aclarar".
Por último, el Ayuntamiento anuncia que su gabinete jurídico va a estudiar las oportunas acciones legales para responder a esta querella


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28