El Tribunal de Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado este miércoles el recurso interpuesto por el FC Barcelona contra la sanción de dos partidos de suspensión impuesta a Luis Suárez por los órganos disciplinarios de la RFEF.
A fecha de hoy, al uruguayo le restaba un partido por cumplir y el club azulgrana tenía esperanzas de que el recurso fuese estimado, al menos parcialmente, con lo que el jugador hubiese podido ser alineado en el encuentro de ida de cuartos de hoy.
El FC Barcelona recurrió ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción de dos partidos impuesta a Luis Suárez a raíz de los incidentes que se produjeron en los túneles de vestuarios una vez acabado el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó en el Camp Nou el FC Barcelona y el RCD Espanyol.
En el recurso del club se reiteró que el jugador, tal como él explicó, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido.
El TAD no ha estimado los argumentos del club azulgrana, entiende que no se ha desvirtuado la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, por lo cual ha confirmado la sanción.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28