Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona expresó hoy su desacuerdo por la sanción impuesta por la FIFA a Real Madrid y Atlético que les impedirá fichar en los dos próximos periodos de contratación, el mercado de verano de 2016 y el de invierno de 2017.
El máximo mandatario del club catalán, que ya sufrió el pasado año una sanción similar de la FIFA por haber, presuntamente, infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de menores de 18 años.
En declaraciones a Movistar+ tras la goleada sobre el Athletic (6-0), señaló que el club azulgrana ya lo sufrió y "es muy duro" principalmente para el fútbol base y consideró que si Real y Atlético actuaron de la misma forma que el Barcelona, "con honestidad, no tiene sentido" la sanción, que consideró "desproporcionada y exagerada".
Bartomeu indicó que todos deben trabajar al respecto unidos y en equipo para que no se repitan situaciones similares en el futuro. "La normativa FIFA está bien, pero hay que aplicarla de diferente manera", dijo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28