El Elche ha suspendido la cesión de su centrocampista Michael Anaba al Cornellà, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, al solicitar el jugador una ampliación de contrato con la entidad ilicitana.
El pasado jueves, Juan Serrano, presidente del Elche, confirmaba la cesión del centrocampista africano al conjunto catalán, pero días después se ha roto el acuerdo al solicitar el futbolista una ampliación por una temporada más de su actual contrato, que expira en junio de 2017.
"Hemos paralizado la operación y el jugador sigue aquí", comentó a Efe Serrano, quien indicó que el club no puede admitir que el centrocampista quiera "cambiar ahora su situación después de llegar todas las partes a un acuerdo".
"Aquí no está jugando, por lo que lo ideal es que se fuera a otro equipo para sentirse importante y demostrar a los técnicos que puede ser un jugador valioso para el Elche. Que se gane ese año más jugando a un buen nivel en Cornellà", explicó el presidente.
Pese a la actual situación, Serrano no descarta aún un acuerdo con el jugador "porque estamos aún a mediados de mes y queda mucho mercado". "Aquí tiene difícil jugar, por lo que no se puede descartar aún una salida", apuntó.
Anaba llegó al club hace dos temporadas, aunque fue en la actual cuando ha pasado a formar parte de la primera plantilla del Elche. Solo ha disputado 24 minutos de la Liga repartidos en tres partidos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28