Un reducido grupo de jóvenes seguidores del FC Barcelona ha reclamado la creación del graderío joven, frente a la entrada de la tribuna del Camp Nou, después de que la actual junta directiva, surgida de las elecciones del pasado verano, no haya impulsado esta promesa electoral.
Detrás de una pancarta en la que se leía: "Nosaltres som el Barça" ('Nosotros somos el Barça'), los seguidores mostraron su disgusto por un proyecto que en su día creyeron que podría cristalizar, pero que la junta directiva mantiene en el congelador.
La llamada a la protesta se ha articulado a través de las redes sociales (Facebook y Whatsapp), y ha contado con la presencia de algún miembro del colectivo 'Seguiment FCB', que concurrió como precandidatura a las elecciones, y que ha querido también dar apoyo a la iniciativa anónima.
El colectivo, de no más de cincuenta aficionados, se ha plantado delante de la estatua de Kubala, frente a la tribuna del Camp Nou, y después de exhibir la pancarta y lanzar algunas proclamas, se ha disuelto un cuarto de hora antes de comenzar el partido entre el Barcelona y el Athletic Club.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28