El grupo chino PPTV, titular de los derechos de LaLiga en China, el mismo grupo que se interesó por el Málaga, que luego preguntó por el Espanyol y que se ha interesado también por varios clubes europeos, ha mostrado sus cartas para comprar el Granada.
Lo cuenta Sergio Fernández en Marca: "Las negociaciones con el dueño del club, Gino Pozzo, sin embargo, están ahora mismo en un punto muerto. Mientras que para la compra del Granada estaban dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de euros, el grupo chino PPTVSports parece estar siendo algo más conservador. Es cierto que el caso del club costasoleño tenía una deuda elevada, que encarecía la operación. En el caso del Granada, que tiene unas cuentas mucho más saneadas, la oferta está incluso lejos de los 40 millones. Por eso, de momento, la primera respuesta del dueño italiano ha sido negativa".
"En cualquier caso, si la negociación prospera -fuentes cercanas a la operación así lo estiman-, tanto el presidente del equipo, Quique Pina, como su director deportivo, Juan Carlos Cordero, dejarían el club para seguir trabajando para la familia Pozzo en cualquier otro de sus clubes", añade Sergio Fernández en Marca.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111