F: @badalnovas7949Dijo que no hizo “absolutamente nada” y la achacó a que “lo fácil” es perjudicar “al equipo de menor categoría".
Javi Rey, entrenador del CD Arenteiro, afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (1-3) en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que el arbitraje del asturiano González Fuertes “condicionó” el partido.
“Estoy un poco triste por el resultado porque creo que hicimos un gran partido. Parecía que se iba a ir a la prórroga pero en el minuto 75 nos marcaron ese gol que nos hizo mucho daño. Pese a la derrota, me voy contento por el partido que han hecho los chicos”, indicó en rueda de prensa.
Preguntado por la acción de su expulsión en el primer tiempo, dijo que no hizo “absolutamente nada” y la achacó a que “lo fácil” es perjudicar “al equipo de menor categoría".
“No me gustó el arbitraje, condicionó mucho el partido, desquició a nuestros jugadores. Teníamos la motivación y la ilusión pero el arbitraje no nos permitió competir aún mejor”, insistió Rey.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28