F: YouTube FaroTV CeutaLas peleas entre jugadores, aficionados han seguido a las puertas del pabellón, hasta la presencia de varias unidades de la Policía Nacional.
Un partido de la División de Honor de fútbol sala juvenil en Ceuta ha derivado este sábado en una pelea multitudinaria al final del partido, en la que han sido agredidos varios jugadores y se ha producido una invasión de campo por medio centenar de espectadores.
Los hechos, según han informado a EFE fuentes policiales y testigos presenciales, se han producido al término del partido que enfrentaba al Puerto Atlético y al Deportivo Ceutí en el derbi local de esta categoría, donde militan los clubes de Ceuta y Andalucía.
Cuando restaban pocos segundos para la conclusión del encuentro, el Deportivo Ceutí, que actuaba como visitante, anotó el 3-4, después de ir perdiendo por 3-2, lo que desencadenó al terminar el partido en una pelea entre dos jugadores a la que después se sumaron varios más.
La situación pasó a mayores cuando medio centenar de aficionados de ambos equipos saltaron a la pista, lo que obligó a requerir la presencia de la Policía Nacional ante la imposibilidad de la seguridad privada del pabellón para controlar la situación.
Los árbitros se retiraron rápidamente a los vestuarios para reflejar en el acta lo sucedido.
Las peleas entre jugadores, aficionados han seguido a las puertas del pabellón, hasta la presencia de varias unidades de la Policía Nacional.
El Deportivo Ceutí está en la zona media de la clasificación con 16 puntos mientras que el Puerto Atlético está en la zona baja con 4 puntos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28