
El jugador del Globo fue declarado culpable junto a cinco personas más de un abuso con acceso carnal en grupo. El hecho había ocurrió en diciembre de 2019 en Córdoba, Argentina.
Walter Pérez, jugador de Huracán, ha sido condenado a 11 años de prisión por agresión sexual con acceso carnal en grupo a una joven de 18 años, según informa TyCSports.
El hecho sucedió en diciembre del 2019, en una casa alquilada en Villa Carlos Paz. El jugador de 24 años formó parte del equipo de Huracán hasta final de la temporada. Antes de protagonizar este hecho y de estar detenido 10 meses entre diciembre del 2019 y septiembre del 2020, tenía ofertas de hasta un millón y medio de euros por su pase al exterior. La libertad la recuperó con una fianza de 200 mil pesos.
Los otros imputados fueron condenados como coautores por haber consentido en grupo la violación y cometido otros abusos. Fueron condenados a nueve años Víctor Bellido, Pablo Nataniel Bellido, Elías David Bellido y Víctor Vera Benítez. Por su parte, Lucas Nahuel Taverna, reconoció su responsabilidad, pidió disculpas a la víctima al comenzar el juicio y recibió ocho años de prisión.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28