Domingo, 11 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 11 de Enero de 2026 a las 22:11:31 horas

La afición del Hércules explota tras la humillación sufrida (0-4) ante el Lleida

EFE/IUSPORT EFE/IUSPORT Domingo, 27 de Noviembre de 2022
F. Hércules CFF. Hércules CF

Los aficionados han entrado 15 minutos tarde al estadio como señal de protesta y se han encontrado que el equipo ya perdía 0-1 y estaba con un jugador menos tras la expulsión de su defensa Truyols.

La afición del Hércules ha protestado y criticado a los dirigentes y a los jugadores antes, durante y después del partido ante el Lleida (0-4), resultado que deja al equipo alicantino en zona de descenso a Tercera Federación.

La crispación ha llegado a tal punto que efectivos de la Policía Nacional y de la seguridad privada del estadio Rico Pérez han tenido que reforzar la zona que rodea el palco, ya que un grupo de seguidores se ha desplazado hacia esa zona para increpar a los dirigentes.

El ambiente ya estaba enrarecido antes del encuentro, ya que alrededor de 200 aficionados se concentraron ante la puerta principal del estadio Rico Pérez para criticar la gestión del máximo accionista, Enrique Ortiz, y de los jugadores.

“Directiva, dimisión”, “Enrique vete ya” o “esta camiseta, no la merecéis” han sido algunas de las consignas coreadas por los seguidores concentrados ante la fachada del estadio.

Los aficionados han entrado 15 minutos tarde al estadio como señal de protesta y se han encontrado que el equipo ya perdía 0-1 y estaba con un jugador menos tras la expulsión de su defensa Truyols.

Los pitos, cánticos y protestas contra el máximo accionista y los jugadores no han cesado durante toda la primera parte.

El tercer gol del Lleida, ya en la segunda parte, ha elevado aún más la excitación de los aficionados.

Un grupo de seguidores se ha dirigido desde su localidad en uno de los fondos hasta el palco para increpar al actual presidente, Carlos Parodi, y el ex presidente Valentín Botella, quien llegó a encararse con varios aficionados.

El palco ha quedado acordonado por los efectivos de seguridad y las protestas y los cánticos no han parado ya hasta el final del partido.

El equipo, pese a que ha acudido al centro del campo a pedir disculpas, ha sido despedido del césped con una sonora bronca por parte de los aficionados.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.