F: Twitter @skrapidEl presidente saliente, Martin Bruckner, recibió una ovación al despedirse y asegurar que deja al club con un capital propio de 21,3 millones de euros, tras haber tenido en la temporada pasada una ganancia de 5,7 millones.
Alexander Wrabetz, ex director de la radiotelevisión pública austríaca, ha sido elegido hoy nuevo presidente del club austríaco de fútbol Rapid de Viena.
La lista del antiguo ejecutivo de la ORF fue la única que se presentó a las elecciones para dirigir el club austríaco, y obtuvo el 87,7 por ciento de los votos en la asamblea general en la que participaron apenas el 7 % de los miembros.
Ya antes de las elecciones, Wrabetz había anunciado que su objetivo al frente del club los próximos tres años es volver a ganar la liga austríaca y afirmó que no clasificarse para jugar en Europa sería "una catástrofe".
Wrabetz fue presidente de la radiotelevisión pública austríaca ORF entre 2007 y 2021.
El presidente saliente, Martin Bruckner, recibió una ovación al despedirse y asegurar que deja al club con un capital propio de 21,3 millones de euros, tras haber tenido en la temporada pasada una ganancia de 5,7 millones.
El Rapid de Viena es el equipo que más ligas austríacas ha ganado, pero no logra el título desde la temporada 2007/2008.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28