
Según ha adelantado la edición vallisoletana de El Desmarque, el trifulca ha tenido lugar en la zona de Plaza Tajonar, donde han aparcado los tres autobuses de aficionados pucelanos y donde les estaban esperando los radicales del conjunto rojillo.
Aficionados de Osasuna y Valladolid se han enfrentado en la calle Tajonar de Pamplona antes del inicio del partido que se va a disputar en el estadio de El Sadar.
Según puede observarse en vídeos colgados en redes sociales, agentes de la Policía Nacional ha intervenido con porras para dispersar a los aficionados, algunos de los cuales han caído al suelo.
Ahora mismo en Pamplona previo al partido de Osasuna frente al Valladolid. QUÉ ASCO! pic.twitter.com/J72TV2hETB
— Siempre a rueda (@siemprearueda) October 30, 2022
En las imágenes se puede ver a los aficionados de ambos equipos golpeándose con palos y huyendo de la policía.
Unos 500 aficionados del Real Valladolid se han desplazado a Pamplona con motivo del encuentro perteneciente a la duodécima jornada de la Liga Santander. Según ha adelantado la edición vallisoletana de El Desmarque, el trifulca ha tenido lugar en la zona de Plaza Tajonar, donde han aparcado los tres autobuses de aficionados pucelanos y donde les estaban esperando los radicales del conjunto rojillo.
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha cancelado la concentración prevista para la llegada al estadio como consecuencia de esta batalla campal.
Por el momento no han trascendido cifras de detenidos ni de heridos, aunque tal y como muestran las imágenes se trata de un enfrentamiento de altísima violencia.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28