
Bajo su criterio Pedro Henrique no debió ver la primera tarjeta amarilla, aunque sí la segunda.
El entrenador del Athletico Paranaense, Luiz Felipe Scolari, consideró que el árbitro argentino Patricio Loustau inclinó la final de la Libertadores a favor del equipo carioca con la expulsión de Pedro Henrique.
'Felipao' afirmó que Loustau es un árbitro "muy inteligente", con años de experiencia en las canchas para saber "cuándo hacer y cuándo no hacer las cosas", pues bajo su criterio Pedro Henrique no debió ver la primera tarjeta amarilla, aunque sí la segunda.
El defensa central del Paranaense fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 43, lo que trastocó los planes de Scolari, que hasta ese momento tenía el partido "equilibrado" y que terminó con el resultado de 1-0 para Flamengo.
El técnico brasileño lamentó que, después de eso, tuvieron que cambiar el plan táctico para enfrentar con inferioridad numérica a Flamengo.
Sin embargo, el entrenador de Paranaense evitó echarle la culpa de la derrota a Pedro Henrique al recordar que el mérito es de Flamengo por haber hecho el gol justo en el momento que su equipo se quedó con diez jugadores.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28