Domingo, 11 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 11 de Enero de 2026 a las 18:32:11 horas

El español Pablo Marí (Monza), apuñalado en un supermercado en Italia

EFE / IUSPORT Jueves, 27 de Octubre de 2022
F: ShutterstockF: Shutterstock

Entre los heridos hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, y tres resultaron heridos de gravedad y el más grave tuvo que ser evacuado en helicóptero.

Un hombre apuñaló este jueves a cinco personas, tres de ellas de gravedad entre las que está el futbolista valenciano del Monza Pablo Marí Villar, en un suceso que tuvo lugar en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán y cuyo autor fue detenido por la policía, informaron los medios de comunicación.

 

El futbolista, explicó la agencia ANSA, fue trasladado al hospital Niguarda de Milán, donde están llegando el consejero delegado del club, Adriano Galliani y el entrenador Raffaelle Palladino, y se encuentra consciente y su estado no es grave.

 

El diario Gazetta dello Sport publica que el exjugador del Arsenal, del Flamengo, del Deportivo de La Coruña y del Mallorca fue herido en el tórax y se encontraba en compañía de su esposa y su hija cuando fue atacado. El dirigente del Monza, en declaraciones a las puertas del hospital Niguarda de Milán, ha relatado que Marí le dijo que "tuvo suerte porque vio morir a una persona frente a él".

 

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones.

 

Entre los heridos hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, y tres resultaron heridos de gravedad y el más grave tuvo que ser evacuado en helicóptero.

 

Según dichos medios, uno de los heridos es el defensa español cedido esta temporada al Monza propiedad de Silvio Berlusconi, pero se desconoce su estado.

 

Por el momento, no está claro si se trató de una pelea o de una persona con problemas mentales.

 

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias" y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el al atacante fue detenido.

 

Asimismo la empresa activó de inmediato "un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.