F: ShutterstockSegún el diario The Guardian, los partidos de rugby y hockey sí se detuvieron por el deceso del monarca, pero los encuentros de fútbol siguieron adelante con normalidad.
Los médicos de la reina Isabel II habían mostrado este jueves su preocupación por el estado de salud de la monarca y recomendaron que esta quedara bajo supervisión médica.
Pocas horas después desde el Palacio de Buckingham se anunció su fallecimiento. "La reina murió en paz en Balmoral en Escocia esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", reza el comunicado difundido por Buckingham.
El deporte británico está a la espera de conocer las decisiones de las autoridades acerca de la celebración de los eventos deportivos, teniendo en cuenta que se prevén 9 días de luto oficial.
Marca recuerda que los medios ingleses se han hecho eco de lo que sucedió con la jornada liguera del fin de semana del 6 de febrero de 1952, día en que falleció Jorge VI, último monarca que falleció en Reino Unido y padre de Isabel II.
Lo que cita el diario The Guardian es que los partidos de rugby y hockey sí se detuvieron por el deceso del monarca, pero los encuentros de fútbol siguieron adelante con normalidad.
De hecho, aquella jornada de Liga se cantó el himno británico antes de los encuentros y en cada estadio se cantó y homenajó al fallecido.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28