F: ShutterstockLa RFEF confirmó este miércoles, Competición también sancionó con un encuentro a Aitor Sanz, del Tenerife, y Jaume Grau, del Zaragoza, que fueron expulsados por doble amonestación el pasado fin de semana.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción a Juan Carlos Martínez, del cuerpo técnico del Ibiza, por menosprecio hacia el árbitro, después de ser expulsado por dirigirse a este, desde el área técnica y decirle "Árbitro, qué malo eres", según el acta arbitral.
El Comité acordó igualmente imponer dos partidos de sanción al jugador del Cartagena Damián Musto y uno al del Huesca Jorge Pulido, tras ser expulsados en la tercera jornada de Liga de Segunda división.
Musto fue expulsado ante el Zaragoza (m.88) por "golpear a un adversario en la cara de manera no insignificante, cuando el balón no estaba a distancia de ser jugado", de acuerdo al acta arbitral, y Pulido frente al Albacete (m.60), por "morder en el hombro a un rival, estando el juego detenido, previo a un saque de esquina", según redactó el árbitro.
La RFEF confirmó este miércoles, Competición también sancionó con un encuentro a Aitor Sanz, del Tenerife, y Jaume Grau, del Zaragoza, que fueron expulsados por doble amonestación el pasado fin de semana.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28