
Habla de cerca de 2000 aficionados en el fondo Sur del Estadio Metropolitano. Fue al concluir el encuentro con el incidente del gol con Oblak.
LaLiga ha comunicado este martes las denuncias de la segunda jornada y donde destaca lo que refleja lo acontecido en el Estadio Metropolitano ante el Villarreal. Fue a la conclusión del partido cuando Gerard Moreno acudió a la entrevista post partido.
“Tras la finalización del partido, y durante la entrevista superflash a un jugador local, unos 2.000 aficionados locales, ubicados en la Grada Baja de Fondo Sur, sectores 127 al 133, detrás de la portería del mismo fondo, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos: “¡Gerard Moreno, hijo de puta!“, dirigidos al jugador visitante que estaba esperando para realizar posteriormente la entrevista superflash, siendo acompañado de una ruidosa pitada, y repitiéndose nuevamente el mismo cántico anteriormente indicado durante la entrevista visitante”
No olvidemos que Gerard Moreno marcó el segundo gol del Submarino Amarillo y cuya celebración provocó una trifulca con varios jugadores del Atlético de Madrid. Algo que provocó que De Burgos le mostrara la tarjeta amarilla que finalmente le quitó el Comité de Competición al entender que el delantero del Villarreal no se excedió en su celebración.
Ahora hay una nueva denuncia de LaLiga que está en manos del Comité de Competición de la RFEF, que será quien decida.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28