
"... una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad ...", dice el acta arbitral
Anoche publicamos unas declaraciones del presidente del Sevilla en las que mostraba su discrepancia con la labor de los colegiados en el partido ante Osasuna, en particular por el penalti decisivo que dio la victoria al equipo de Arrasate.
Por el tono de las palabras, "un penaltito", descartamos que haya denuncia ante Competición ya que de las mismas no cabe inferir una intención de cuestionar la imparcialidad de los árbitros.
Sin embargo, tras acceder al acta arbitral se ha desvelado otro incidente que sí podría tener consecuencias disciplinarias.
El acta alude al director deportivo, Monchi, en estos términos: "Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, se encontraba en el interior del terreno de juego y a escasos metros de la línea de banda, el director deportivo del Sevilla FC, D.Ramón Rodríguez Verdejo, acercándose a mi persona únicamente con intención de saludarme".
Y añade: "Posteriormente, una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia.".
Veremos ahora qué consecuencias disciplinarias tiene para ambos este comportamiento. En principio, al no reflejarse en el acta ningún insulto ni incidente grave, el caso puede quedarse en una simple multa por estar en zonas prohibidas.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28