
Cesc Fábregas dejó el Mónaco al final de esta última temporada, desalentado por su larga racha de lesiones, pero aseguró que quiere continuar su carrera.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramìrez, desveló esta noche en Radio Estadio de Onda Cero que están negociando con Cesc Fabregas y que hay un 40% de posibilidades de que venga a la UD Las Palmas.
Ramírez añadió que le ha surgido un competidor en otra liga y que el asunto no es fácil pero que no lo dá por perdido.
Fábregas, de 35 años, que llegó al Monaco en 2019, anunció que lo dejaría al final de esta última temporada, desalentado por su larga racha de lesiones, pero aseguró que quiere continuar su carrera.
También admitió Fabregas que había recibido varias llamadas de teléfono de algunos de sus antiguos entrenadores "para saber qué voy a hacer, para ver si querría unirme a ellos este verano" en la parte técnica.
"Pero este año ha sido tan malo que no puedo terminar así, No tras haber construido esta carrera. Quiero seguir jugando", asegura el futbolista, que recuerda que tras 19 años y casi 900 partidos en la élite ha ganado "prácticamente todo".
Ganador de un Mundial y dos Eurocopas con España y de todos los títulos posibles a nivel de club con el FC Barcelona, Cesc podría recalar en las Islas afortunadas.
El objetiv, dijoo, es dejar atrás las sensaciones de esta temporada. "He sufrido mucho este año y ha sido duro a nivel mental. Hace falta mantenerse fuerte", describe.
Por otro lado, Ramírez confirmó la llegada de Vitolo como cedido al equipo canario y le deseó suerte a Jesé en su nueva aventura en Turquía.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28